Es probable que experimentes momentos de depresión debido a proyectos que intentaste llevar a cabo con muchas expectativas.
Es posible que uno de los dos pasando esté por una crisis personal que afecte su compromiso con la pareja, pero esto no obstante no significa infidelidad.
Es momento de buscar el amor que te faltaba a través de la espiritualidad, solo ella te dará los consejos necesarios para vivir en virtud.
⚠️ ¡Atención! ⚠️ Antes de explicar que significan estas dos cartas juntas… ¡Has sido el elegido para una tirada de tarot free of charge! Clic aquí
Aceptas que a veces las pausas son necesarias, aprovecha este retraso inesperado para analizar si los pasos que estas dando son los correctos.
Estos son algunos de los eventos, sucesos y vaticinios que puede anunciar la carta del Colgado y el amor:
-En lo individual nos dice que estamos en momentos de transformación y que tenemos la fuerza necesaria para realizarlo.
-En la economía, nos dice que la tenemos muy parada pero que empieza una nueva etapa para nosotros. También nos puede decir que nos dejemos aconsejar al respecto de la economía por alguien que sabe y es entendido.
En este sentido, Los Enamorados nos invita a reflexionar sobre lo que estamos dispuestos a sacrificar.
Esta combinación nos da un consejo. Nos dice que tanto en el amor como en normal, no nos precipitemos si queremos hallar la estabilidad. Lo que comúnmente se check it out dice esperar que pase la tormenta.
-En lo own, es una persona que se sacrifica mucho por lo demás y no se da cuenta porque lo hace como norma en su vida.
La carta también sugiere que debes trabajar en ti mismo y en tus necesidades propias antes de buscar a alguien más.
El Colgado nos habla de la importancia de soltar y el Enamorado nos recuerda la importancia de elegir con sabiduría. Ambas cartas nos invitan a reflexionar sobre nuestra situación actual y a tomar decisiones que estén alineadas con nuestro bienestar emocional y espiritual.
Estarás tan obsesionado con lograr resultados positivos en poco tiempo que tomaras malas decisiones que al closing lograran lo contrario.